Actividad a personas con discapacidad

Compartir Publicación

Cliente objetivo: Personas naturales

Permite desarrollar alternativas de atención a las personas con discapacidad, sobre todo aquellas que favorezcan la mejora de su calidad de vida. Se utilizan programas especificos que garanticen su interacción con las TlC.

Características de la prestación del servicio.

a) Los instructores del Grupo Municipal que brindan el servicio, realizan un diagnóstico de las personas con discapacidad en las comunidades donde están enclavados las diferentes instalaciones y en las escuelas especiales.

b) El Director Municipal y en el caso de los municipios establecidos, el especialista de dicha estructura, establece convenio con la oficina del Ministerio de Trabajo, la Dirección Municipal de Educación y las asociaciones de personas con discapacidad para la coordinación de las actividades.

c) Una vez identificados los interesados, se crea un grupo al que se le imparten cursos con”contenidos relacionados con las TlC.

d) Se aprovechan estos espacios para motivar a las personas con discapacidad al trabajo en la web, en particular los productos propios de Joven Club.

e) Este servicio se registra en el Módulo de Control de los Servicios.

Tarifa: Gratis