Impresión de documentos

Compartir Publicación

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Brinda la posibilidad de recibir impresos los materiales que el cliente solicita.

Características de la  prestación del servicio.

a) El servicio se presta dentro de las instalaciones y solo en aquellas donde existan las condiciones que garanticen su calidad y sostenibilidad en el tiempo.

b) El servicio se presta por los instructores del Grupo Municipal y los instructores que brindan servicio dentro de las instalaciones.

c) El cliente solicita el servicio al instructor y debe especificar las características del documento a imprimir.

d) En caso de que el servicio sea prestado a un cliente jurídico, el instructor emite una orden de servicio por el servicio prestado, utilizando el modelo establecido, según anexo P-201-04-002-20 del procedimiento P-201-002-20 para la comercialización de servicios y productos, concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas vigente.

e) El Instructor le explica al cliente las características del servicio, teniendo en cuenta que los documentos pueden ser de diferentes tipos.

f) El instructor, al brindar el servicio, debe velar por la configuración del documento a imprimir, dígase: orientación, márgenes, tipo de impresión (a una cara, tiro y retiro, u otra forma solicitada por el cliente).

g) En el caso de que una misma hoja incluya textos e imágenes, se utiliza la tarifa superior.

h) El servicio se reporta en el Módulo de Control de Servicios una vez que sea recibido el documento por el cliente, con la calidad requerida.

i) En caso que esté establecido, el servicio podrá ser pagado mediante pasarelas electrónicas de pago o en efectivo, mientras este se mantenga.

Tarifa:

1.00 CUP por hoja de texto y 2.00 CUP por hoja con imagen, tanto para personas naturales como jurídicas.

Según lo establecido en Resolución 13312020 del Ministro de Comunicaciones.