Digitalización de imágenes y documentos

Compartir Publicación

Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Brinda al cliente la posibilidad de convertir sus documentos, imágenes u otros en formato digital.

Características de la prestación del servicio:

a) El servicio se presta en las instalaciones donde existan los medios que garanticen la calidad del mismo.

b) El servicio se presta por los instructores del Grupo Municipal, de Palacios Provinciales y de los Grupos de Trabajo del Palacio Central y por los instructores que brindan servicio dentro de las instalaciones.

c) Para el caso de los clientes jurídicos, el instructor del Grupo Municipal que preste el seryicio, emite una orden de servicio, según anexo P-2O1-07-OO2-20 establecido en el procedimiento P-201-002-20 para la comercialización de servicios y productos, concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas vigente.

d) Se realiza la digitalización del material proporcionado por el cliente, velando por la calidad del mismo. e) El instructor que presta el servicio le entrega al cliente el producto en formato digital.

f)  Una copia del material del cliente será almacenada en la instalación durante 72 horas, si el cliente lo desea.

g) En caso de que el servicio sea prestado a personas naturales el instructor emite una orden de servicio en cada visita realizada al cliente, utilizando una orden de servicio, según anexo P -201-07-001-20 del .procedimiento P-201-001 -20 para la comercialización de servicios y productos a personas naturales vigente.

h) El instructor que presta el servicio lo registra en el Módulo de Control de Servicios cuando este sea finalizado.

i) En caso que esté establecido, el servicio podrá ser pagado mediante pasarelas electrónicas de pago o en efectivo, mientras este se mantenga.

j) En caso de que sea posible solicitar el servicio, mediante una plataforma web en línea de solicitud de servicios, el instructor dispondrá de hasta 5 días naturales para aprobar o rechazar la ejecución del servicio. En caso de no ser aceptado, el instructor explicará al cliente las causas.

k)  La prestación de este servicio debe cumplir con lo normado en el procedimiento F’201-001-20 para la comercialización de servicios y productos a personas naturales vigente y con el procedimiento P-201-002-20 para la comercialización de servicios y productos, concertación y ejecución de contratos económicos a las personas jurídicas vigente.

Tarifa:

1.00 CUP por hoja o imagen, tanto a personas naturales como jurídicas

Según lo establecido en Resolución 133/2020 del Ministro de Comunicaciones.