ACUERDO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE USO PARA LOS SERVICIOS DE JOVEN CLUB A LAS REDES PRIVADAS DE DATOS DE PERSONAS NATURALES (MAYORES DE EDAD)

Compartir Publicación

_______________________________________, ciudadano ______________, con domicilio legal en _______________________________________________, Carné de Identidad No. _______________, No. de teléfono fijo _____________, No. de móvil ______________, correo electrónico: ___________________________, número de Cuenta Bancaria en CUP No. __________________ en la Sucursal ________ del Banco ____________________, sito en la calle ______________________________________, quien se desempeña como __________________________en __________________________________________, sito en ____________________________________________, con licencia de operador de red privada Nº________________, otorgada por Dirección Territorial de la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico de __________________, con fecha__________, que en lo sucesivo se denominará EL CLIENTE.

Declara y convienen que acepta lo siguiente:

a) Crearse una cuenta de servicios wifi a redes privadas de personas naturales en el sistema de control establecido en JOVEN CLUB, o si tuviera cuenta previamente creada habilitársela para este servicio.

b)Realizar de forma anticipada, el pago del servicio por la cuantía aprobada en la tarifa, utilizando las pasarelas de pago establecidas para ello*.

c) ecibir el servicio wifi de acuerdo a lo establecido en la ficha del servicio aprobada por JOVEN CLUB.

d)Efectuar el pago de servicio por cada 30 días naturales, contados a partir de cada recarga, o por tantos periodos de 30 días naturales, del año que se encuentre en curso, como el USUARIO desee hacerlo.

e)Cambiar inicialmente la contraseña, y posteriormente en cortos periodos de tiempo, para garantizar la seguridad de la misma.

f)Velar por la confidencialidad de su cuenta de acceso a los servicios y contraseña, partiendo de que la misma es personal e intransferible;

g)Entregar la información documental o digital solicitada por JOVEN CLUB.

h)Prestar la debida colaboración en el cumplimiento del objeto expresado en este acuerdo.

i)Informar a JOVEN CLUB de las dificultades y problemas que se deriven o contengan los servicios recibidos por éste para su rectificación.

j)Usar adecuadamente los servicios y responder personalmente por las consecuencias que se deriven de su incumplimiento.

k)Utilizar el servicio para fines lícitos y adecuados; nunca en función de lucro, reventa, ni causándole molestias a terceros.

l)Usar los servicios sin afectar la moral, la ética, el principio de solidaridad, la integridad de cualquier persona, así como la estabilidad, la independencia y la soberanía nacional de la República de Cuba o de otros Estados, o perturben la tranquilidad ciudadana y en general las normas de convivencia social.

m)No circular información que atente contra la integridad o seguridad del Estado cubano, sus principios políticos y demás valores que defiende la sociedad cubana.

n)Abstenerse de realizar actos que atenten contra el correcto funcionamiento de los servicios, o cualquier otra acción que viole el funcionamiento de redes, programas, equipos y sistemas informáticos sobre los que sustentan los servicios, e incumplan las regulaciones relativas al acceso, la seguridad o protección de la privacidad y de los datos personales o sociales; los derechos sobre la propiedad intelectual de terceras personas y las normas sobre difamación, obscenidad y demás regulaciones sobre el contenido de la información.

o)No utilizar el acceso a la red de JOVEN CLUB o algunos de los servicios contratados, para cometer delitos o contravenciones previstos en la legislación o para reflejar de manera tergiversada la realidad o que atenten contra el patrimonio o las normas de convivencia social.

p)No ceder de manera total o parcial a favor de terceros, los derechos y obligaciones, de los servicios pactados en este acuerdo.

q)No hacer ningún uso comercial, ni modificación de los productos y servicios de JOVEN CLUB.

El CLIENTE manifiesta su conformidad marcando con una cruz en el cuadro _____

*excepcionalmente, por un periodo de tres meses, el USUARIO podrá realizar en pago del servicio en efectivo, en el joven club donde habilitó su cuenta o en otro joven club del municipio.