Cómo resetear un móvil Samsung Galaxy J2 Prime

Compartir Publicación

El reseteo de un dispositivo móvil permite devolverlo al estado de fábrica, en esta ocasión te mostramos los pasos a ejecutar en un Samsung Galaxy J2 PRIME.

1- Acceda al menú de ajustes de tu dispositivo Samsung.

2- Baja por los ajustes del Samsung Galaxy J2 hasta el apartado llamado “Acerca del teléfono“, pulsa para continuar.

3- En apartado Acerca del dispositivo bajar hasta ver “¿Buscas algo más?” y pulsa sobre Restablecer

4- Aparecerán varias opciones para restablecer el Samsung Galaxy J2, la primera llamada “Restablecer ajustes” restablece los ajustes predeterminados, se trata de un reset más sencillo y menos profundo. El método para eliminar todo el contenido del Galaxy J2 por completo es “Restablecer valores de fábrica” pulsa sobre esta opción para continuar.

5- Aparecerá un listado de todos los datos que se eliminarán del Samsung Galaxy J2  y las aplicaciones que se desinstalarán. Luego encontrará el botón “Restablecer” y pulse para continuar con el proceso.

 

6- Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.

7- En la pantalla de su móvil aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Samsung Galaxy J2 y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si estás de acuerdo pulsa sobre “Eliminar todo“.

8- Su dispositivo Galaxy J2 se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 7.1 (Nougat), planned upgrade to Android 8.0 (Oreo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *