Crear un álbum de fotografías con Power Point

Compartir Publicación

En  esta publicación aprenderemos a crear un álbum de fotos desde la Suite ofimática de Microsoft, y lo haremos utilizando el programa Power Point que ofrece la posibilidad de crear un álbum digital de una forma muy sencilla.

¿Qué es un álbum de fotos?

En un álbum de fotos se guardan fotografías de forma expositiva para ser visualizadas. Consta de varias páginas en las que se colocan las fotografías. El diseño de las hojas ha variado a través de los tiempos.

Un álbum de fotos Power Point es una presentación que se puede crear para mostrar fotografías personales o empresariales. Puede descargar plantillas de álbum de fotos de Power Point desde Office.com o puede crear las suyas propias.

¿Cuáles son los pasos que se ejecutan para crear un álbum de fotos?

Para la creación de un álbum de fotografías nuestra primera recomendación es hacer la selección de las fotografías  y guardarlas en una carpeta para tenerlas organizadas y listas, antes de agregar las imágenes a la aplicación

 

  1. En la ficha Insertar y haga clic en la flecha que hay debajo de Álbum de fotografías y, luego, en Nuevo álbum de fotografías.

  1. Cuando el cuadro de diálogo Álbum de fotografías, debajo de Insertar imagen de, haga clic en Archivo o disco.

  1. En Insertar imágenes nuevas, busque y haga clic en la carpeta que contiene la imagen que desea insertar y, luego, haga clic en Insertar.

  1. Si desea cambiar el orden en que se muestran las imágenes, debajo de Imágenes del álbum, haga clic en el nombre de archivo de la imagen que desea mover y, luego, use los botones de flecha para moverla hacia arriba o abajo en la lista. También puede modificar los ajustes de la fotografía.

Sugerencia:  Si quiere que las fotos se muestren homogéneas, puede modificar las Opciones de Imagen. activando (Todas las imágenes en blanco y negro)

  1. En el cuadro de diálogo Álbum de fotografías, haga clic en Crear.

En pasos muy sencillos ya está creado el álbúm fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *