Carta abierta a los trabajadores de Joven Club La Habana

Compartir Publicación
La Habana, 30 de diciembre de 2020

“Año 62 de la Revolución”

Estimados colegas:

El 2020 ha sido un año difícil en la vida de todos los cubanos, se han quedado parados en el tiempo muchos proyectos tanto personales como profesionales, pero al mismo tiempo al formar parte de esta gran familia que es Joven Club hemos sido protagonistas de importantes momentos junto a la familia cubana.

A pesar de la COVID-19 los trabajadores de Joven Club La Habana no cesaron de trabajar, unos haciendo uso del teletrabajo o trabajo a distancia, otros desde la trinchera de cada instalación y no pueden faltar los valientes que se enfrentaron a la tarea de la implementación de la aplicación Cola.cu. Esta situación epidemiológica no impidió el cumplimiento del plan de ingreso, a todos gracias.

Cada año el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto arbitrariamente por el gobierno de Estados Unidos, que viola flagrantemente la carta de la ONU y los principios del Derecho Internacional afecta más al sector de la informática y las comunicaciones a un costo de 64 millones 274 mil pesos. Pero no se ha detenido en el avance del proceso de informatización de la sociedad cubana, lo cual es un hecho. Tras el desafío que ello implica para nuestro país, ni siquiera en el transcurso del enfrentamiento a la pandemia se ha detenido. Nos corresponde a nosotros seguir trabajando en cada barrio, en cada comunidad para apoyar al Partido y al Gobierno en está tarea que trae implícito una mayor calidad de vida para los cubanos, debemos ayudar a impulsar el gobierno y comercio electrónico.

En el chequeo del Programa de Apoyo a la Capital precisamente en el Programa de Informatización Diaz-Canel compartió su idea de que «a La Habana le corresponde marcar la vanguardia en el proceso de informatización del país»

La campaña de Infoalfabetización que iniciaremos en marzo de 2021 nos marcará en la historia, pero nada de esto podrá ser posible sin ustedes.

En estos 62 años del Triunfo de la Revolución que ya nos toca a la puerta reafirmamos nuestro compromiso con la Patria y con la familia cubana.

El próximo año estará llenos de retos, nos proponemos continuar fortaleciéndonos institucionalmente, como una entidad encargada de brindar servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, impulsar la robótica, el trabajo fuera de las instalaciones y el servicio online.

Un abrazo afectuoso de parte del Consejo de Dirección de Joven Club La Habana, mucha salud y prosperidad para ustedes y sus familiares.

¡Feliz 2021!

4 Comentarios a Carta abierta a los trabajadores de Joven Club La Habana

  1. Emily dice:

    Agradecida por estas palabras de reconocimientos para los trabajadores q estuvimos arriesgado por no decirlo así nuestra vida en la trinchera de la tarea cola.cu .evitando q por la aglomeración otros se enfermar en las colas , y posibilitandoles a otros q pudieran comprar los productos de 1ra necesidad.

  2. Emily dice:

    Agradecida por estas palabras de reconocimiento para los trabajadores q estuvimos arriesgando por que no decirlo así nuestra vida en la trinchera de la tarea cola.cu .Evitando q por la aglomeración se enfermaran en las colas , y posibilitandoles a otros q pudieran comprar los productos de 1ra necesidad.

  3. Mary dice:

    Gracias por todo, solo desear que lo soñado se cumpla.

  4. Raisa Salazar dice:

    Gracias y cuenten con esta tropa para seguir casechando victorias muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *