Concurso “Pinta mi EcuRed”

Compartir Publicación

En saludo al 10mo aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed y al 501 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, los Joven Club de Computación de la capital.

CONVOCAN: A estudiantes de 4to a 6to grado de La Habana a participar en el concurso de pintura “Pinta mi EcuRed

La enciclopedia cubana EcuRed surge ante la necesidad de aportar conocimiento universal en un dominio .cu para de esa manera ser accesible a la inmensa mayoría de los cubanos, que por causa de las restricciones que el bloqueo del gobierno de Estados Unidos impone contra Cuba, no puede acceder a Internet. La EcuRed además cumple con el objetivo de mostrar un punto de vista descolonizador, y quiere llegar a ser una poderosa herramienta educativa con todas las ventajas que tiene una enciclopedia en línea.

Por eso te invitamos a que demuestres, mediante el dibujo tradicional, tus habilidades y expreses en tu obra el artículo de EcuRed de tu preferencia

Se medirá la creatividad e imaginación en la obra

  • Los trabajos pueden ser enviado en formato digital a la dirección de correo concurso@cha.jovenclub.cu o puede ser entregado en su Joven Club más cercano.
  • Los trabajos deben tener el nombre, apellidos, edad y escuela del participante.
  • EL concurso estará vigente del 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre del 2020.
  • Los resultados serán publicados en sitio web el 14 de diciembre y las premiaciones se harán en la escuela del niño ganador.

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *