Celebración del Día de los niños en el Parque Forestal de La Habana

Compartir Publicación

Este domingo desde las 10:00 AM en el Parque Forestal de La Habana los Joven Club de Computación de capital junto a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y autoridades del Gobierno Provincial celebraron con 300 infantes pertenecientes a los hogares de niños sin amparo filial de la capital celebraron el Día de los Niños.

Aunque la provincia se encuentra en la fase 1 para el retorno a la nueva normalidad,  para la celebración de la fiesta se tomaron todas las medidas sanitarias que orientan las autoridades sanitarias y el gobierno para la protección de los presentes en el evento.

Ese día los niños asistentes recibieron los servicios gratuitos de videojuegos en dispositivos móviles y computadoras, juegos de participación tales como rifas y armado de rompecabezas.

Este tercer domingo julio celebración fue diferente, fue un reconocimiento para esos pequeños gigantes que saben querer y que constituyen la esperanza del mundo.  Además de ser un reconocimiento a los niños cubanos, que este año han vivido y superado una pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *