Disponible la solicitud para la creación de nuevas cuentas en redes privadas desde la WEB

Compartir Publicación

La situación epidemiológica que enfrenta el país se procedió al cierre temporal de las instalaciones de Joven Club quedando afectada la creación de nuevas cuentas, para conectarse a la red Tinored.

Respondiendo al reclamo de un grupo de usuarios para acceder al servicio de conexión de redes privadas, y acompañando las medidas adoptadas por el país, se pone a disposición de los usuarios un formulario, ubicado en la dirección electrónica:

https://clientes.jovenclub.cu/mostrarsolicitudesregistrodeclientes

Es necesario que el usuario emita toda la información veraz y necesaria en el proceso de llenado, una vez completado usted certifica que la información proporcionada es real.

Si tres de las solicitudes realizadas son rechazadas, se le deshabilitará la opción del formulario y no podrá acceder a una nueva solicitud del formulario.

Joven Club dispondrá de cinco días hábiles para la activación del servicio, enviando la notificación a la cuenta del cliente según correo  indicado en su solicitud (@cubava.cu), que indicará el aprobado o rechazo de la misma.

Se trabaja en la activación de cuentas ya creadas en el sistema.

8 Comentarios a Disponible la solicitud para la creación de nuevas cuentas en redes privadas desde la WEB

  1. Brian dice:

    No me deja entrar al sitio

  2. Lazaro dice:

    La página no carga

    • Admin dice:

      contacte con su administrador de red privada, porque el acceso a esta página se puede hacer solo desde la red de Joven Club (TinoRed)

  3. Marlon dice:

    El link https://clientes.jovenclub.cu/mostrarsolicitudesregistrodeclientes me redirige a un sitio del Gobierno o algo similar, nunca pude ver el formulario.

    • Admin dice:

      Buenos días, para acceder a esta dirección usted tiene que ser usuario de una red privada, porque solo se puede ver la web desde la red de Joven Club (TinoRed).
      Si ya usted es un usuario de una red privada conectada a los Joven Club de Computación contacte con su administrador para ver si existe alguna dificultad.
      uan vez que todo este solucionado el link lo tiene que llevar a esta página de acceso al Portal del cliente.
      Entrada al Portal del Cliente

  4. David dice:

    aqui hay tantas travas que es imposible desde mi telefono movil crearme una cuenta. En todos los lugares del mundo cualquier persona sentada en la comodidad de su casa se puede crear cuentas de todo tipo. tengo cuenta en gmail google microsoft youtube yahoo y muchos sitios mas que no son de mi pais y sin embargo para crearme una cuenta de JC en mi pais tengo que pasar 1000 trabajos. hasta cuando las trabas. porque no puedo crearme una cuenta desde mi movil. siempre es lo mismo tienea que ir a ver a no se quien. tienes que ir a no se en donde. Basta

    • Admin dice:

      Buenas tardes David:
      Siento mucho que nuestro procedimiento le cause incomodidades personales.
      La mayoría de los servicios que brindamos en Joven Club es dentro de nuestras instalaciones (VPN). Por situaciones de seguridad que se nos han presentado toda persona que quiera crearse una cuenta en Joven Club debe ir con su carné de identidad, este acto se realiza una sola vez, a partir de ese momento ya usted es usuario y puede solicitar cualquiera de nuestros servicios.
      A diferencia del servicio WIFI a operadores de redes privadas de personas naturales. Si usted está en este grupo el administrador de red vía online le puede gestionar la creación de la cuenta.
      Disculpe las molestias ocacionadas.
      Gracias por escribirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *