Disponible la solicitud para la creación de nuevas cuentas en redes privadas desde la WEB

Compartir Publicación

La situación epidemiológica que enfrenta el país se procedió al cierre temporal de las instalaciones de Joven Club quedando afectada la creación de nuevas cuentas, para conectarse a la red Tinored.

Respondiendo al reclamo de un grupo de usuarios para acceder al servicio de conexión de redes privadas, y acompañando las medidas adoptadas por el país, se pone a disposición de los usuarios un formulario, ubicado en la dirección electrónica:

https://clientes.jovenclub.cu/mostrarsolicitudesregistrodeclientes

Es necesario que el usuario emita toda la información veraz y necesaria en el proceso de llenado, una vez completado usted certifica que la información proporcionada es real.

Si tres de las solicitudes realizadas son rechazadas, se le deshabilitará la opción del formulario y no podrá acceder a una nueva solicitud del formulario.

Joven Club dispondrá de cinco días hábiles para la activación del servicio, enviando la notificación a la cuenta del cliente según correo  indicado en su solicitud (@cubava.cu), que indicará el aprobado o rechazo de la misma.

Se trabaja en la activación de cuentas ya creadas en el sistema.

24 Comentarios a Disponible la solicitud para la creación de nuevas cuentas en redes privadas desde la WEB

  1. Brian dice:

    No me deja entrar al sitio

  2. Lazaro dice:

    La página no carga

    • Admin dice:

      contacte con su administrador de red privada, porque el acceso a esta página se puede hacer solo desde la red de Joven Club (TinoRed)

      • Carlos dice:

        Hola andmin soy de Cienfuegos y tengo una duda
        Como podría crearme una cuenta en el joven club para poder jugar dota 2 por steam??
        O podrías ayudarme o explicarme como podría yo tengo nauta hogar..podría jugar sin cuenta de joven club o es necesario tenerla…pprfa podría ayudarme
        Me llamo Carlos soy de Cienfuegos este es mi numero de wassap 52751517…cualquier ayuda me vendría bien…muchas gracias y muy buenas tardes!!

        • Admin dice:

          Buenos días Carlos:
          Para poder jugar en la red de servicios de Joven Club tienes que estar conectado al red de TinoRed, por lo que tiene que estar conectado al servicio de redes wifi para personas naturales de nuestra entidad y tener una cuenta de usuarios en nuestro sistema de gestión de servicios.
          Por lo que el servicio de navegación nauta no puede acceder a nuestros servidores de juegos, porque este servicio es propio de nuestra entidad.
          Le recomiendo que visite el Joven Club más cercano a su residencia, para que conozca más datos sobre este servicio y pueda conectarse a la red de Joven Club y disfrutar de nuestros servicios.
          Muchas gracias por escribir.

  3. Marlon dice:

    El link https://clientes.jovenclub.cu/mostrarsolicitudesregistrodeclientes me redirige a un sitio del Gobierno o algo similar, nunca pude ver el formulario.

    • Admin dice:

      Buenos días, para acceder a esta dirección usted tiene que ser usuario de una red privada, porque solo se puede ver la web desde la red de Joven Club (TinoRed).
      Si ya usted es un usuario de una red privada conectada a los Joven Club de Computación contacte con su administrador para ver si existe alguna dificultad.
      uan vez que todo este solucionado el link lo tiene que llevar a esta página de acceso al Portal del cliente.
      Entrada al Portal del Cliente

  4. David dice:

    aqui hay tantas travas que es imposible desde mi telefono movil crearme una cuenta. En todos los lugares del mundo cualquier persona sentada en la comodidad de su casa se puede crear cuentas de todo tipo. tengo cuenta en gmail google microsoft youtube yahoo y muchos sitios mas que no son de mi pais y sin embargo para crearme una cuenta de JC en mi pais tengo que pasar 1000 trabajos. hasta cuando las trabas. porque no puedo crearme una cuenta desde mi movil. siempre es lo mismo tienea que ir a ver a no se quien. tienes que ir a no se en donde. Basta

    • Admin dice:

      Buenas tardes David:
      Siento mucho que nuestro procedimiento le cause incomodidades personales.
      La mayoría de los servicios que brindamos en Joven Club es dentro de nuestras instalaciones (VPN). Por situaciones de seguridad que se nos han presentado toda persona que quiera crearse una cuenta en Joven Club debe ir con su carné de identidad, este acto se realiza una sola vez, a partir de ese momento ya usted es usuario y puede solicitar cualquiera de nuestros servicios.
      A diferencia del servicio WIFI a operadores de redes privadas de personas naturales. Si usted está en este grupo el administrador de red vía online le puede gestionar la creación de la cuenta.
      Disculpe las molestias ocacionadas.
      Gracias por escribirnos

  5. osvaldovilla dice:

    buenas…tengo una duda..la cuenta q se utiliza para jugar online q tiene acceso ilimitado como es q puedo obtenerla?..necesito el formulario de preguntas ese q hay q llenar y desde aki la puedo obtener?

    • Admin dice:

      Buenas tardes la cuenta los usuarios que se conectan a Joven Club mediante las redes privadas tienen acceso a todos servicios disponibles en esa red.
      Si usted está conectado a ella mediante un administrador de red y esta incluido en la licencia de este tiene acceso a esos servicios.
      Más detalles:
      Para acceder a Tinored los clientes deben cumplir con tres requisitos:
      Tener un punto de conexión o un administrador que le brinde el servicio
      Poseer una licencia como titular-o ser incluido en la licencia de algún administrador
      http://www.cha.jovenclub.cu/2020/05/19/1208/

  6. José A. Pérez dice:

    Tengo una duda, yo recientemente me conecte a la red SNet, exactamente en regla, y me dicen que para acceder a la red, debo crearme una cuenta de Joven club, ahora, mi pregunta, porque según he leido, hay que estar conectado a la red wifi TinoRed, ahora la interrogante, desde mi wifi, SNet, puedo acceder y crearme la cuenta joven club, porque según he leído, desde el cell( internet) no se puede….. Gracias de antemano….

    De paso, podrían enviarme los link e info detallada del proceder. …. Gracias…

    • Maidelys Pupo Torres dice:

      Buenas tardes José
      Para usted acceder a la red de Joven Club TinoRed debe cumplir con 3 requisitos
      1.-Tener un punto de conexión o un administrador que le brinde el servicio
      2.-Poseer una licencia como titular-o ser incluido en la licencia de algún administrador-,
      3.-Contar con una cuenta de Joven Club activada.
      La cuenta en Joven Club se la puede crear su administrador, es decir, el dueño de la licencia. Joven Club solo le activará la cuenta para disfrutar del servicio si usted se encuentra incluido en la licencia de su administrador(dueño de la licencia) y dispone de 5 días para su activación
      Cualquier otra duda puede escribirnos a comunicacion@cha.jovenclub.cu o llamar de lunes a viernes en horario de oficina al 7863-3150
      Gracias por dejarnos su comentario

  7. alexis dice:

    En que parte de Boyeros se puede abrir una cuenta para el Joven Club siendo de Calabazar.

  8. Sinecio R Fuentes Valladares dice:

    Tengo instalado el Nauta Hogar en PC. Quisiera pertenecer a Joven Club. Conectar en TinoRed. de Redes Privadas y el resto de las ventajas. Que tengo que hacer por orden de realización

    • Admin dice:

      Buenos días Sinecio R Fuentes
      Gracias por escribirnos.
      Para usted acceder a la red de Joven Club TinoRed debe cumplir con 3 requisitos
      1.-Tener un punto de conexión o un administrador que le brinde el servicio
      2.-Poseer una licencia como titular-o ser incluido en la licencia de algún administrador-,
      3.-Contar con una cuenta de Joven Club activada.

      Cualquier otra duda puede escribirnos a comunicacion@cha.jovenclub.cu o llamar de lunes a viernes en horario de oficina al 7863-3150
      Gracias por dejarnos su comentario

  9. Jean Carlos dice:

    buenos días
    quisiera saber si los servicios de juego de los joven club están disponibles para su acceso por vía internet y si es posible la creacción de las cuentas joven club desde internet igualmente
    espero su respuesta
    saludos

    • Admin dice:

      Buenas tardes Jean Carlos
      Gracias por interesarse por nuestros productos.
      Para usted poder disfrutar de los juegos de Joven Club puede hacerlo desde nuestras instalaciones de forma presencial o siendo usuario de la red wifi Tinored.
      Para la creación de su cuenta puede dirigirse a cualquier joven club del país portando su identificación lo atenderá el instructor que este frente a los servicios.
      Lo invitamos a que acceda a nuestro sitio: http://www.cha.jovenclub.cu y conozca más sobre nuestros servicios y productos.
      De surgirle cualquier otra inquietud puede contactarnos por nuestros canales:
      Sitio web: Formulario Atención online
      Canal Telegram: Opiniones Joven Club la Habana
      Email: comunicacion@cha.jovenclub.cu
      Teléfonos :(7)8633150
      Gracias
      Tenga buen día.

  10. White dice:

    Llevo días intentando acceder a los servidores de juegos de jovenclub desde la conexión de pagos de datos móviles para encontrarme que no solo estamos bloqueados en juegos como PUBG desde afuera, sino también lo estamos desde nuestros propios servidores, y me pregunto si existe alguna alternativa, VPN, o alguna opción para los usuarios que no contamos con la infraestructura para conectarnos a un joven club, o porque el joven club no tenga la opción de conexión inhalambrica, hay alguna alternativa para nosotros?, en definitiva los servidores de jovenclub son parte de una inversión ya lograda para unir e informatizar al país, no entiendo cuál es el objetivo de excluirla de la propia navegación nacional y más en tiempos como estos donde debemos estar más unidos desde la distancia.

    • Admin dice:

      Buenos días, para acceder a los servidores de juegos tiene que conectarse desde la red de servicios de Joven club, ya sea en una de nuestras instalaciones o como usuario de las redes privadas conectadas a TINORED.
      Muchas Gracias por escribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *