12 de Febrero en la Feria Internacional del Libro de La Habana

Compartir Publicación

En el Pabellón A5 la plataforma docente de cursos a distancia Cursad  presentó su sitio web a los visitantes de la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana.

La Web está destinada para satisfacer las necesidades de aprendizaje en temas informáticos, que comprenden desde el software y hardware.  Todo esto soportado en la plataforma moodle, que es ideal para el diseño de cursos a distancia.

La web oficial de los Joven Club de Computación de La Habana también fue presentada por el responsable del Grupo de Desarrollo de la capital Yoser Tápanes y Arturo Jiménez Subdirector de Informatización de la provincia.

En la exposición se mostró una nueva forma de reservar los servicios a domicilio mediante la web. Entre los servicios para su reserva se ofrecen asistencias informáticas, licencias antivirus asesoría e implementación, además de instalación de periféricos entre otros.

Visita de Alejandro García Villalón (Virulo) junto a su familia solicitando información sobre los servicios de Joven Club.

2 Comentarios a 12 de Febrero en la Feria Internacional del Libro de La Habana

  1. Jessica Albelo Miranda dice:

    Buenas noches , estoy interesada en implementar la plataforma Moodle en mi Empresa Tecnomatica,me gustaría saber si brindan servicios de asesoramiento para este proceso

    • Admin dice:

      Buenas tardes le comunico que Joven Club la puede ayudar a implementar la plataforma Moodle en su empresa mediante el servicio Asesoria e implentación, pero al encontrarnos en la Fase 1 de la recuperación ese servicio no se está aplicando hasta que la capital arribe a la segunda fase.

      En este momento los servicios habilitados son:
      Etapa 1

      Con la prestación de 5 servicios, dentro de la cartera, a las personas naturales y jurídicas, priorizando este último sector, fundamentalmente el perteneciente a aquellas entidades que todavía se hayan mantenido con mayor nivel de actividad durante el enfrentamiento a la Covid-19, tomando las medidas de ordenamiento y protección, tanto en las instalaciones como en el servicio que se presta fuera de ellas. Los servicios autorizados serán:

      Asistencia informática por copia de mochila.
      Acceso WIFI a los servicios de Joven Club.
      Venta de licencia de antivirus Segurmática.
      Alquiler de PC a jurídicos fuera de la instalación.
      Gestión de copia de información.
      Descontaminación de dispositivos
      Elaboración de planes de seguridad informática
      Muchas gracias y disculpe las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *