Homenaje a 10 años de la desaparición física de Juan Almeida Bosque, Comandante de la Revolución

Compartir Publicación

Hoy 11 de septiembre de 2009, se cumplen 10 años de la desaparición física del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, fue miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba. Tiene una valiosa y prolija obra artística, la cual incluye más de 300 canciones y una docena de libros que constituyen un invaluable aporte al conocimiento de la Historia del país.

El pueblo del municipio de Tercer Frente en Cruce de los Baños,  realizará el acto político-cultural, al que asistirán las principales autoridades la provincia Santiago de Cuba, combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, familiares del Héroe, combatientes y vecinos de esa localidad.

Al finalizar la actividad, se desarrollará la peregrinación en marcha patriótica hasta  la Loma de la Esperanza, donde descansan sus restos, en el mausoleo erigido a los mártires del III Frente Oriental Mario Muñoz.

Convocatoria a un twitazo

La Unión de Periodistas de Cuba en Santiago de Cuba y la Universidad de Oriente convocan a un twitazo hoy 11 de septiembre para rendir tributo al Comandante de la Revolución cubana Juan Almeida Bosque, en ocasión del décimo aniversario de su desaparición física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *