Crece la producción de videjuegos en Joven Club

Compartir Publicación

Coco Pak y Laberinto HD, desarrollados por la Dirección de programas de Joven Club y presentados hoy en el Palacio Central de La Computación, son las nuevas propuestas de videojuegos para niños y jóvenes.

Coco Pak, para un sistema operativo Windows, transcurre en una isla y se inspira en el hockey de aire, donde se le marca gol al oponente y se le restan puntos de vida, los personajes del videojuego todos son marítimos y consta de 5 niveles.

Por otro lado, Laberinto HD, desarrollado en 2D y para Windows también, posee tres niveles de complejidad; el personaje es inspirado en un niño cubano, amante de la tecnología que tiene que enfrentarse en su camino a personajes fantásticos y evitar chocar con estos. Su objetivo es recoger la mayor cantidad de monedas, y al final del tercer nivel, salvar a la princesa.

Aunque ambos juegos están orientados para niños mayores  de 7 años, jóvenes y adultos también pueden disfrutarlos, podrán acceder a ellos a través de la plataforma LUDOX http://ludox.cubava.cu

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *