Verano 2019 “Vívelo con Joven Club”

Compartir Publicación

Durante esta estapa estival, Joven Club en La Habana ha preparado variadas y atractivas actividades para todo tipo de público: niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad y adulto mayor.

Las actividades están enfocadas tanto al público externo como al público como al interno.

Entre las acciones a realizar entán los torneos de videojuegos, en todos los municipio, pero concentrados en el Palacio Central de Computación y en el Centro Tecnológico recreativo Hola Ola, además estaremos en feria tecnológicas en diferentes espacios como el Zoológico Nacional, Jardín Botánico, Acuario Nacional, Parque Metropolitano y también en Playa Guanabo. En estas ferias se estarán copiando aplicaciones, alquilando tablets, copiando información, vendiendo licencias antivirus para PC y móviles, así como su actualización, entre otros de nuestro servicios.

Talleres sobre gobierno electrónico dedicados al adulto mayor, también estarán sucediendo en algunas de nuestras instalaciones. Concursos de fotografía, cursos cortos de verano sobre el manejo de dispositivos móviles y sobre cómo nevegar en internet.

Reapertura del verano video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *