Festival de Software Libre en Diez de Octubre

Compartir Publicación

Como parte de las actividades que estará realizando Joven Club La Habana para iniciar este verano, bajo el slogan “Vívelo”; el próximo 29 de junio, de 9:00am a 1.oopm. en el Joven Club de Santos Suárez, sito en Heredia 105 entre Luis Esteves y Estrada Palma, Santos Suárez, Diez de Octubre, La Habana, se estará celebrando un Festival de Software Libre con el objetivo de promocionar, debatir y difundir el uso del software libre. Los participantes que lo usan podrán compartir sus experiencias.

Actividades a realizar

  • Se presentaran a modo de ponencia todos los trabajos, aunque sean sencillos, lo importante es que cada trabajo aporte un mínimo de conocimiento.
  • Se impartirán Conferencias acerca del uso Software Libre su utilidad y sus ventajas por personas especializadas.
  • Se invitarán personalidades del mundo de la informática, miembros de la Comunidad de Linux de Cuba, Profesores Universitarios, miembros de la Unión de Informáticos de Cuba o Directivos de Joven Club a Nivel Provincial o Nacional.
  • Se podrán instalar y copiar programas y aplicaciones libre; y en dependencia del tiempo se le instalará a las personas que lo deseen.

Cualquier persona interesada en conocer del tema puede asistir sin problemas así como los interesados en presentar alguna ponencia. Deben comunicarse con el organizador de la actividad por lo menos una semana antes. Para la realización de los trabajos el tema es libre, cada cual presenta lo que desee siempre que se ajuste al tema del evento, el tiempo de exposición no debe exceder de los 15 minutos.

Aunque sean trabajo sencillos deben demostrar conocimiento, dominio y seriedad en cuanto a la investigación realizada.

Para cualquier duda o información, puede comunicarse con el organizador

Ing. Alfonso Hernández Ramírez

Director Municipal de Joven Club.

Heredia 105 entre Luis Esteves y Estrada Palma, Santos Suárez, Diez de Octubre, La Habana.

Teléfono: (+53) 76485792

Correo: alfonso.hernandez@cha.jovenclub.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *