Sesiona en La Habana Taller Nacional de Comunicación y Buenas prácticas

Compartir Publicación

Los días 11 y 12 de abril, sesionó en el Palacio Central de Computación el Taller Nacional de Comunicación y Buenas prácticas de Joven Club, donde especialistas y comunicadores de todas las provincias del país acudieron con el objetivo de fortalecer la rama dentro de la entidad.

Durante los dos días de trabajo, intervinieron especialistas en Comunicación Institucional, periodistas, gestores en redes sociales, y se discutieron temas sobre protección al consumidor, la actualización de la política de comunicación del país, tendencias para el 2019 dentro del sector entre otros tópicos relacionados.

Como ha retirado en varias ocaciones nuestro presidente, no se puede concebir un país sin una buena política y estrategia de Comunicación. Díaz-Canel ha hecho un llamado para que todos los sectores de Cuba, mantengan la comunicación como pilar para el desarrollo, pidiendo así, a ministerios, empresas y otras entidades, la confección y/o consolidación de un departamento dedicado a labores comunicativas. Joven Club, contempla dentro de su estructura departamental, un área destinada a la Comunicación Institucional, que a su vez, se subdivide en:

  • Director de Comunicación Institucional
  • Comunicador
  • Gestor de Redes Sociales
  • Diseñador
  • Protección al consumidor
  • Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *