Firma Fiscalía Provincial y Joven Club de La Habana convenio de colaboración

Compartir Publicación

Es tiempo de alianza, de estrechar vínculos y aunar esfuerzos para el bien de la comunidad. En el día de hoy, la Fiscalía Provincial de La Habana, en manos del Fiscal Jefe Provincial, Dixán Fuentes Guzmán; y Yuliet Correa Puente, directora de Joven Club La Habana, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el fortalecimiento del trabajo en la capital.

En el encuentro se habló sobre proyectos de colaboración tanto para beneficio de la comunidad, fin que persiguen ambas entidades, como para trabajadores internos de los centros. Entre los acuerdos emitidos estuvo la facilitación del producto Mochila a trabajadores de La Fiscalía de toda la provincia, labor que desde cada dirección municipal de Joven Club se debe potenciar.

Fuentes Guzmán afirmó durante el encuentro:

“Nosotros tenemos la obligación de mantener vivas aquellas instituciones y aquellas ideas que tienen que ver con el líder de la Revolución…hacer un convenio es una expersión jurídica de unidad, de concertación, de colaboración”

La Fiscalía y Joven Club en La Habana, están en la mayor disposición de trabajar de conjunto para satisfacer a sus pobladores en el 500 aniversario de San Cristóbal de La Habana.

Entre otras porpuestas, se dedicó especial atención al trabajo con los niños sin amparo familiar y al trabajo en las prisiones de la capital y la reinserción de estos en la sociedad. Es de mutuo interés llegar a todos los sectores de la población, potenciar y fomentar el conomiciento de los habaneros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *