Hoy, en el juego de la semana: Robothorium

Compartir Publicación

Robothorium es un videojuego de rol por turnos que nos pone al frente de un variado grupo de soldados robóticos con sus propias habilidades especiales. Desarrollado por Goblinz Studio, en esta aventura se puede combinar las destrezas de combate de nuestros robots para maximizar su poder de ataque, así como construir mejoras para superar los desafíos más duros. Además del modo campaña y un editor de niveles, el juego incluye opciones multijugador.

Recientemente, estudio independiente Goblinz Studio ha anunciado que Robothorium, el videojuego que actualmente se encuentra disponible en Steam como juego con acceso anticipado, también se estrenará en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a principios del próximo año 2019.

Este videojuego de estilo futurista nos pone al frente de un variado elenco de robots con sus respectivas habilidades especiales.

Con ocho clases de robot diferentes, se brinda la opción de combinar algunas de estas habilidades para provocar el caos entre los enemigos o potenciar ciertos atributos defensivos.

Robothorium contará además con un editor de niveles así como opciones multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *